8 lugares perfectos para una cita de doramas

8 lugares populares dos doramas para ter um encontro

Sin lugar a dudas, el romance es un tema central en K-dramas. Observando como florece la relación entre la pareja principal es crucial para la mayoría de las líneas de la historia de drama. Así que si la pareja protagonista quiere pasar un día especial juntos, ¿a dónde van? Desde la isla de Jeju hasta el río Han, las mejores ubicaciones siguen apareciendo en la pantalla!

He creado esta lista de 10 de los lugares más populares de citas que aparecen una y otra vez en K-dramas. ¿Qué lugar te gusta más?

1) Namsan Torre

My Love From The Star

My Love From The Star

Este lugar emblemático en el centro de Seúl es perfecto para hacer turismo, así como declarar su amor eterno a su pareja. Hay un lugar aquí, donde las parejas pueden colocar cerraduras decorado con sus nombres y luego, literalmente, tirar la llave. ¡Muy romantico!

2) Isla de Jeju

Jeju Gatsby

Hyun Bin, Ha Ji Won - Secret Garden

Buscando una escapada romántica en Corea? Si los dramas me han enseñado algo, es que la isla de Jeju es el lugar para ir. La Isla de Jeju ha aparecido en incontables kdramas, por lo que es un destino de primera para cualquier fan del drama! (Puedo dar fe, la isla de Jeju es 100%, vale la pena la visita!)Como visto nos dramas Secret GardenJeju Gatsby.

3) Parque infantil

Lie To Me

Lee Min Ho, Gu Hye Sun - Boys Before Flowers

¿Cuántas veces hemos visto a la pareja principal de pasar el rato en un parque infantil, bebiendo cerveza y derramando confesiones? Ha habido demasiados casos para contar! El patio es el lugar perfecto para una cita más discreto y relajado. Si no eres un Chaebol con la riqueza ridícula, el patio es una gran opción barata para acercarse a su ser querido!

Como se ve en Boys Before Flowers y Lie to Me.

4) El río Han

Fool's Love

La Universal regla de citas de los doramas: todos los mejores paseos románticos se producen a lo largo del río Han. Este lugar emblemático que se extiende a lo largo de Seúl ofrece un pintoresco telón de fondo en el paisaje urbano. Los puntos se bonificación si visitan el puente con el agua y el espectáculo de luces en la noche!

Como se ve en Fool's Love.

5) Soju Tent

Kang So Ra, Lee Jong Suk - Doctor Stranger

Usted no puede conseguir mucho más en el drama emblemático que la carpa de color naranja brillante que vende grandes cantidades de soju y deliciosos bocadillos! Aunque no es el lugar más lujoso para una cita, es genial para una salida íntima y casual.
Advertencia: el consumo Soju probablemente conducirá a un viaje combinado de ebriedad. Proceda con precaución.

Como se ha visto en Doctor StrangerPinocchio,  9 End 2Outs

6) Sauna

My Girlfriend is a Gumiho

El Jimjilbang (sauna aka) es un entorno para una cita divertida y única. Atrás han quedado las ropas de lujo y el estilo de pelo, sustituido por juego de equipos y toallas sombreros. Siempre me encanta ver un lado diferente a los personajes cuando la pareja pasa tiempo juntos en la sauna. Aún mejor si toman selfies con la toalla sombreros adorables!


7) Lotte World / Parque de atracciones


 Hyde, Jekyll, and Me

Protect the Boss

Si una pareja está buscando la última experiencia de la cita de K-dramas, deben mirar más allá del parque de atracciones más cercano! ¿Dónde más se puede montar montañas rusas mientras se usan arcos gigantes y combinar trajes de parejas? Lotte World, con sus secciones interiores y exteriores, es un lugar de rodaje muy común. Estoy seguro de que podría reconocer al instante su castillo, pista de hielo, y el monorraíl!


8) Cine

 Flower Boy Next Door

Greatest Love

Teniendo en cuenta que la mayoría de los actores y actrices son también estrellas de cine, siempre me encanta cuando los personajes de K-drama van  al cine. Una de mis escenas favoritas de amor en el cine más grande cuando Dokko Jin alquila el teatro para ver una película con el personaje de Gong Hyo Jin. Se puede haber sido una cita fallado, pero me encantó ver a los asientos de lujo y aperitivos interesantes. No sabía que se podía comer mariscos en el cine!



Qué lugares para citas de doramas es tu favorito? ¿Qué otros grandes lugares añadirías a esta lista? Por favor comparte tus pensamientos abajo!

Fonte: Drama Fever

Comentários

  1. SAYA SUDAH MENEMUKAN PARANORMAL YANG BISA DI PERCAYA JIKA SAUDARAH-SAUDARAH BUTUH BANTUAN PESUGIHAN INI AMAN TANPA ADA RESIKO APAPUN KARNA SAYA SUDAH MEMBUKTIKAN SENDIRI SAYA DI BANTU OLEH MBAH BUDI HARTONO MELALUI PESUGIHAN DANA GAIB DENGAN JUMLAH 700.JUTA SAYA SANGAT BERSYUKUR KARNA MELALUI MANTUAN MBAH BUDI HARTONO SAYA SUDAH LEPAS DARI HUTANG KARNA SAYA MENANGGUN HUTANG SEBANYAK 200.JUTA MAKASIH BANYAK YA MBAH ATAS BANTUANNYA TERNYATA YANG TERTULIS DI DALAM BLOG MBAH TERNYATA BENAR BAGI SAUDARAH-SAUDARAH YANG PUNYA MASALAH EKONOMI INGIN MERUBAH NASIB SEPERTI SAYA LANSUNG HUBUNGI MBAH BUDI HARTONO DI NO HP (.O85.256.O77.899.) SUPAYA LEBIH JELAS BUKA BLOG MBAH

    KLIK-->> PESUGIHAN DANA GAIB

    SAYA ATAS NAMA IBU SUMIDAH DARI CIANJUR INILAH KISAH NYATA DARI SAYA TANPA REKAYASA ATAU SILAHKAN BUKTIKAN SENDIRI INGAT KESEMPATAN TIDAK AKAN DATANG UNTUK KEDUA KALINYA

    ResponderExcluir

Postar um comentário