Los 8 mejores besos accidentales que te hacen querer ser mas torpe


El beso accidental es probablemente uno de los tipos mas ridículas y frustrantes de besos doramas. Sé que mi primera reacción cuando sucede en un drama es "¡Vamos! ¿En serio?" Sin embargo, si me tengo que colgar alrededor Jang Geun Suk o Lee Min Ho, no me importaría ser un poco torpe con la esperanza de ser capaz de besar a uno de estos finos caballeros!

A continuación se presentan 8 besos accidentales que te harán querer ser más torpe! O al menos lo deseo como este que realmente sucedió en la vida real ...



Oh dios, me encanta esta escena. Besar Lee Hong Ki es sin duda el mejor resultado de tropezar con tacones altos que puedo imaginar.


Flower Boy Next Door

Park Shin Hye es la reina de las situaciones difíciles cuando se besan, pero este es sin duda la mejor escena accidental de beso! Vea aquí Las 9 escenas más incomodas de besos de Park Shin Hye


Hana Yori Dango

Hana Yori Dango fue el primer drama de Asia que he visto y mi primera exposición a la famosa situación accidental o al viaje beso, así que por supuesto que tenía que incluirlo en esta lista. Esto es definitivamente una escena de beso que voy a recordar por siempre!



Sin duda, uno de mis besos accidentales favoritos. Este no es realmente debido a Cheon Song Yi o Do Min Joon hayan sido particularmente torpe, sino que el destino los unió! Realmente es una buena escena!



6) My Girl

My Girl

Este es un gran viaje de beso que comienza como un casi beso y luego porque ella era tan torpe se convirtió en un beso accidental. El perfecto beso accidental!


You're Beautiful

Bueno, tal vez este es el ejemplo de beso accidental de un K-drama que hace nunca quere estar en esta situación, teniendo en cuenta que poco después de que Go Mi Nam cae y besos Tae Kyung se procede a tirar para arriba en su boca. Bruto. Pero vamos a pretender que nunca sucedió y disfrutar de la mirada de sorpresa y asombro cuando los dos labios chocaron! Todo salió bien al final!



Ahhh, la escena rara de beso accidental hombre-a-hombre! Sin duda un favorito!

¿Qué piensas? ¿Son besos accidentales simplemente locos o locamente impresionantes? Haznos saber en los comentarios!


Comentários